Bienvenidos al blog del Club Natación Estepona, aquí encontrareis información acerca del club, de sus nadadores, sobre la natación en general, noticias, comentarios...

5/17/2006

Pisando fuerte

Si los mayores master van bien y han tenido un comienzo más que bueno, si los nadadores de las categorías intermedias, G1-2 y G3-4, mantienen un nivel más que aceptable, no podemos decir menos de los chiquitines, el contacto con la competición de las categorías pezqueñinas ha resultado ser de nota.






Exceptuando a Agustina, que desde esta temporada conoce lo que es la competición (es G-1), los nadadores de menor edad no habían tenido oportunidad de acercarse a las aguas furiosas de la competición para acometer la empresa de dominarlas.

Hasta la fecha, porque en el I campeonato de natación J. Ramón de la Morena, que tuvo lugar en Estepona, nuestro pequeños triunfaron, dominaron la tensión y los nervios y finalizaron copando la parte alta de la tabla. Tal es el caso de Jesus, Nacho y Agustina (estos dos peques: tercero y primera respectivamente). Fabuloso comienzo competitivo!!!!!!! Felicidades.