Bienvenidos al blog del Club Natación Estepona, aquí encontrareis información acerca del club, de sus nadadores, sobre la natación en general, noticias, comentarios...

9/08/2006

Cenas Master!

Deporte, buen ambiente y algo de marcha! Estas parecen ser las premisas de la sección master que desde hace un tiempo se ha consolidado como grupo. La buena disposición y las ganas de pasarlo bien quedan reflejadas en las primeras reuniones fuera del agua ;)


Y como prueba de ello aquí colgamos algunos ejemplos gráficos de la primera cena oficial "master" y la primera barbacoa "master" del club. Queda claro que habrán de tener ocasión alguna más :p

Divertido, ameno y agradable, echamos de menos a los que faltaron aquella noche, que, por cierto, para algunos de los asistentes se prolongó más hallá de las "tantas" de la madrugada portuense de Estepona.

Barbacoa? Quien dijo barbacoa? Miguel y Elena ofrecieron su casa para este nuevo encuentro que no habrá de ser el último. Aportaciones culinarias exquisitas que deleitaron los paladares de todos los que asistimos a esta nueva cita, producto de brasa candente y buen vino. Excelente! Lo recordaremos con agrado, aunque dudo que lo recuerden igual los vecinos, "glups!".