Bienvenidos al blog del Club Natación Estepona, aquí encontrareis información acerca del club, de sus nadadores, sobre la natación en general, noticias, comentarios...

6/27/2006

Subido el macro de verano para el grupo master

6/21/2006

I Open G1-G2 de Málaga, Visita a una Piscina de verdad

El pasado día 11 del presente mes tuvo lugar en la piscina cubierta de 50m de Torremolinos el I Open G1-G2 de Málaga. Este club contó con la participación de tan sólo 3 nadadores de los 6 convocados. Ya sabemos que un domingo es un día prohibido para competir... que cruz!

De cualquier modo estos 3 pequeñines pero feroces nadadores no faltaron y alguno además iluminó la tabla de resultados desde el puesto número 1.

Los compenentes de la expedición:


Jessica, cronometradora, ya sabemos que lo que hace es estudiar la forma de ganar al cronómetro, y como despues veremos, lo consigue, vaya si lo consigue. En su turno de nadadora realizó las pruebas de 50m Mariposa con un tiempo de 37.33 y 50m Libre en 34.80, ambos resultados absolutamente extraordinarios.









Ezequiel, 1er suplente de entrenador, en su papel de nadador se le ocurrió que quizás las pruebas de 100m Braza con 2.10.95 y 100m Libre con 1.33.07 serían aquellas que le vendrían mejor, y acertó, pues en la primera alcanzó el undécimo puesto y en la segunda el número 23.

Comentario de la jornada " ofú! si esque esta piscina es muy larga!"







Miguel, 2º suplente de entrenador, ocupando su puesto como entrenador mientras el 1er suplente resuelve sus diferencias con su nariz ;) . 100m Mariposa que no nadó por problemas de espalda, imaginamos todos que fué debido a alguna de las otras tropecientas actividades que hace además de la natación, y un 100m Libre donde con un tiempo de 1.27.62 cayó al puesto número 12 desde el puesto número 3 desde el que partía con su tiempo de serie.






El otro entrenador, haciendo las veces de 3er suplente de entrenador, pues no tocó un solo papel ni escribió una sola nota en las series, da gusto ir a competir con tanto suplente. Tambien parece normal, mejor un suplente que no este saborío que parece tener en el dedo índice algún tipo de resorte. Y da gusto tener nadadores que a pesar de tener un saborío por entrenador responden tan bien y aprenden tanto.






Y llegamos al corazón del asunto, que hace esta niña para nadar tan rápido? sus actividades escolares le impiden entrenar el mismo tiempo que sus compañeros, no tiene más que 10 añitos recien complidos... y se de buena tinta que como menos que un pajarito... Como lo hace? parece un misterio, pero nada bien, nada rápido y parece que hasta se divierte ;)

Felicidades por tus dos medallas de oro. Campeona en ambas pruebas. En Mariposa delante de sus rivales de ambos sexos de ambas categorías y en nado Libre tan solo superada por un nadador G2 masculino.